Inicio » Tienda » SUPLEMENTOS » HONGOS MEDICINALES » Reishi Shiitake Maitake Vega…
¡Oferta!

Reishi Shiitake Maitake Vegan 50caps Solgar

El precio original era: 47.22€.El precio actual es: 42.50€. iva incluido

Descripción

Reishi, Shiitake y Maitake de Solgar es un suplemento natural a base de hongos especialmente formulado para aumentar las defensas del organismo.

Los hongos como el Shiitake, el Reishi o el Maitake han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos. El factor común a todos ellos es la presencia de un polisacárido natural, el Beta Glucano, reconocido por su valor como inmunomodulador y anticancerígeno. Los macrófagos, células del sistema inmune, tienen receptores específicos para el Beta Glucano, que al activarse estimulan la respuesta inmune y promueven la defensa del organismo frente a agentes patógenos causantes de infección, células anómalas implicadas en tumores y cáncer y se favorece la eliminación de la sangre del exceso de grasas y colesterol responsables de aterosclerosis. El Beta Glucano ha demostrado también ser un excelente antioxidante, muy recomendable cuando se practica actividad física de forma regular y en personas con estrés físico y/o mental y alimentación escasa en frutas y verduras.

Por cápsula:

  • 100 mg de micelio del hongo reishi en polvo.
  • 30 mg de extracto estandarizado de hongo rojo reishi pulverizado (1,2 mg de triterpenos y 3 mg de polisacaridos).
  • 100 mg de hongo shiitake en polvo.
  • 1,5 mg de extracto pulverizado 20:1 de hongo shiitake (equivalente a 30 mg).
  • 100 mg de extracto pulverizado 4:1 del hongo maitake (equivalente a 400 mg).
Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.