Inicio » Tienda » SUPLEMENTOS NUTRICIONALES » ACIDOS GRASOS ESENCIALES » GENESIS DHA 1000 30/60/120 C…
-10%

GENESIS DHA 1000 30/60/120 CAPS

38.61115.96 (con IVA)

Génesis es un suplemento de DHA (mínimo 80%) en forma de triglicérido con Ácido Alfa Lipóico, Coenzima Q-10, vitamina E y vitamina D3.

SKU: 8435082301307 Categoría:

Descripción

Génesis es único porque no existe en el mercado otro DHA ultraconcentrado de alta pureza con este tipo de moléculas para el control de la oxidación del aceite de pescado, ya que es muy sensible a la hiperoxidación lipídica.

La mayoría de los omegas presentes en el mercado mundial, son transparentes, nosotros incluimos la cápsula opaca de color rojo, porque sabemos que la luz degrada el aceite. Cada una de las cápsulas está en un blister con atmósfera protegida, que nos garantiza que el oxígeno no degradará su interior. Le recordamos que el oxígeno, la luz y la temperatura son los grandes enemigos de los aceites de pescado.

La cápsula es de color rojo porque la teñimos con betacaroteno, que es un colorante 100% natural y su origen esta en los carotenoides del betacaroteno.

Ausencia total de productos sintéticos. No utilizamos colorantes ferrosos ni dióxido de titanio. Libre de ácido fitánico, ya que es competidor en la absorción con el DHA.

Libre de gluten, azúcares, almidón, maiz, levaduras y derivados lacteos.

Nuestro aceite se obtiene de la anchoveta del Perú, pez pequeño, con una longevidad de solo tres años, tiene poca capacidad de almacenar tóxicos del mar dada su corta vida.  En la cadena trófica no es un depredador, mayoritariamente come fitoplancton y vive en la profundidad, en la corriente de Humboldt (Océano Pacifico), corriente oceánica limpia de agua muy fría, lo que nos garantiza un pescado en excelentes condiciones y con alto contenido en ácidos grasos.

La tecnología de extracción y concentración de este aceite es la más vanguardista en la actualidad y se denomina “Supercritical Concentration (Concentración Supercrítica)” con CO2. 
Esta tecnología permite separar y refinar el aceite de pescado a límites no detectables de contaminantes no deseados en el aceite, siendo ecológica y vanguardista que usa CO2 en fase supercrítica.

 

CEREBRO

El DHA tiene grandes beneficios sobre las funciones cognitivas y la estructura cerebral.

Aproximadamente, el 60% del peso seco del cerebro es grasa, y de estas grasas, entre el 35-40% es DHA, este órgano solo tiene una proporción menor al 1% de EPA.

Esto nos indica que el DHA es estructural, es un ácido graso necesario para mantener el aislamiento eléctrico de los nervios (conservar la fidelidad de los mensajes) y para las conexiones entre los nervios (sinapsis) que permiten que la información fluya por todo el órgano.

Entendemos que esta grasa nos ayudó a convertirnos en lo que hoy somos, primates inteligentes.

En la vejez los omega-3 colaborarán en mantener la salud neuro-cognitiva, haciendo más resistencia a las enfermedades cerebrales propias de la longevidad.

VISIÓN

El DHA tiene grandes beneficios para la visión, aportando fluidez a las membranas celulares y aumentando la sensibilidad a la luz de los fotorreceptores.

El DHA es vital para el buén funcionamiento de estas células, por ello es clave si queremos tener una buena salud ocular.

¿Sabia que la mácula (zona central de la retina) es uno de los tejidos mas conservadores con el DHA? Concentra más de un 50%.

El DHA se encarga de cuidar su retina manteniendola lubricada y ejerciendo una acción conservadora de la salud ocular mayoritariamente en la segunda mitad de la vida, que como bién saben es cuando el organismo empieza su declive, debido principalmente a la oxidación y al ritmo de vida actual, sin olvidar la genética.

SÍSTEMA CARDIOVASCULAR

La inflamación crónica es destructiva, el DHA ayuda a recuperar la homeostasis general.

Un estado proinflamatorio afecta a todos los factores de riesgo cardiovascular.

Este estado se debe a un exceso de los residuos tóxicos en las células, principalmente ocasionado por los radicales libres (oxidantes) que se forman durante el metabolismo.

Nuestro organismo dispone de mecanismos naturales para equilibrar estas situaciones, pero debido a la alta contaminacion, a la mala alimentación y a hábitos tóxicos como el tabaquismo este mecanismo se ve superado por exceso de estos oxidantes, provocando una leve pero continua inflamación de nuestros tejidos que impulsará la aparición de factores de riesgo cardiovasculares (alteración de colesterol y triglicéridos, alteración en la tensión, obesidad, etc).

Información adicional

CANTIDAD

120 VCAPS, 30 VCAPS, 60 VCPS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GENESIS DHA 1000 30/60/120 CAPS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *