Inicio » Tienda » AROMATERAPIA » ACEITES VEGETALES » ACEITE FRAMBUESA 30 ML TERPE…
¡Oferta!

ACEITE FRAMBUESA 30 ML TERPENIC

19.00 iva incluido

Ahorra 6.95€
27%

El aceite seo obtiene por presión en frío y filtración es rico en ácidos grasos poliinsaturados y en la parte insaponificable obtenemos un aporte elevado de vitaminas liposolubles, ácido gálico y carotenoides como son: la luteína, betacarotenos y criptoxantinas.

Dentro de los ácidos grasos poliinsaturados que lo componen cabe destacar la elevada concentración de omega 6 (mínimo 50%), omega 3 (mínimo 27%) y omega 9(mínimo 10%).

Sumando a las múltiples propiedades de las moléculas que los acompañan obtenemos un aceite de propiedades espectaculares.

De modo tradicional se conocen sus propiedades para regenerar, efecto calmante y antipruriginoso.

Permite una reestructuración de las membranas de las células dérmicas con lo que restauramos el equilibrio lipídico e impermeabilizamos a modo de barrera lipídica facilitando la hidratación interna de los tejidos dérmicos y nutriendo en profundidad.

Actúa como antiinflamatorio en los procesos cutáneos de enrojecimiento e irritación. Por todo conseguimos efectos hidratantes, nutritivos, calmantes y regeneradores.

INDICACIONES

Especialmente indicado para pieles sensibles y agredidas. También muy indicado en formulaciones preparatorias o potenciadoras del bronceado así como calmantes post-solares.

Apropiado para lociones, bálsamos, cremas faciales, lociones para el cuerpo, bálsamos labiales,…

Gracias a sus componentes obtenemos preparados regeneradores, antioxidantes, calmantes, reafirmantes y prevención primeras arrugas y acción antiarrugas de líneas de expresión.

SKU: 8436553168447 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.