Portada » Tienda » AROMATERAPIA » ACEITES-EMULSIONES » ACEITE MACADAMIA BIO 50 ML PRANAROM
-9%

ACEITE MACADAMIA BIO 50 ML PRANAROM

7.75 (con IVA)

Sencillo y eficaz ! 

SKU: 5420008596346 Categoría:

Descripción

Este aceite posee propiedades similares a las de la almendra dulce pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración. Resulta adecuado para toda clase de aplicaciones cosméticas. Es especialmente hidratante para la piel, el cabello y las uñas.

 

Es un aceite de masaje muy apreciado por los amantes de este arte debido al notable efecto de su textura y su sabor. Es tan suave que algunas mujeres utilizan el aceite de macadamia como desmaquillante, vertiendo un poco en una esponjita húmeda y escurrida. Y para que los niños prueben cosas nuevas y ricas, se pueden añadir unas gotas en un helado o sobre una rebanada de pan para sustituir a la mantequilla.

 

Breve descripción de la composición: 

Contiene algo más de tres cuartas partes de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9, como el ácido palmitoleico, muy hidratante, y el ácido oleico). Aproximadamente una décima parte de ácidos grasos saturados (ácido palmítico).

Consejos & trucos:

Desmaquillaje: Empapar una toallita o una esponja húmeda y escurrida con varias gotas de aceite vegetal de macadamia. Aplicar con cuidado sobre el rostro y frotar suavemente para retirar el maquillaje. Enjuagar con un hidrolato, con una loción tónica o con agua mineral.

Consejos:

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día.

Uso cosmético : Conviene para el masaje cutáneo aromático, ideal como soporte no graso de los aceites esenciales. Se utiliza par regenerar y nutrir la piel. Proporciona a la piel un aspecto suave y liso. Penetra fácilmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACEITE MACADAMIA BIO 50 ML PRANAROM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.