Inicio » Tienda » SUPLEMENTOS » APARATO DIGESTIVO » Daohead 60caps Dr. Healthcare
¡Oferta!

Daohead 60caps Dr. Healthcare

29.40 iva incluido

Ahorra 4.4€
13%

Complemento para la salud especialmente indicado para la migraña causada por déficit de DAO / Intolerancia a la histamina. La Diamino Oxidasa (DAO) de DAOhead® complementa la enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. Tomando una cápsula de DAOhead® antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

SKU: 8437009483121 Categorías: ,

Descripción

Daohead 60 cápsulas con comprimidos gastroresistentes dr healthcare, complemento para la salud especialmente indicado para la migraña causada por déficit de DAO / Intolerancia a la histamina. La Diamino Oxidasa (DAO) de DAOhead® complementa la enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. Tomando una cápsula de DAOhead® antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.
Agentes de carga: celulosa microcristalina e hidroxipropilcelulosa; cafeína anhidra; almidón de patata; agentes de recubrimiento: etilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa; extracto proteico de riñón de cerdo con 7% de diamino oxidasa (DAO); estabilizantes: sales de magnesio de ácidos grasos y alginato de sodio; trigliceridos de cadena media; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); almidón de arroz; colorante: rojo de remolacha; estabilizante: ácido oleico; ácido fólico (vitamina B9); humectante: glicerina; estabilizante: acido esteárico; colorante: riboflavina; maltodextrina; estabilizante: citrato de trisodio; cianocobalamina (vitamina B12); acidulante: ácido cítrico; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Tome 1 cápsula con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas principales (3 veces al día). La cápsula debe de tragarse entera, si no puede tragar la cápsula entera, puede abrirla e ingerir los comprimidos de su interior por separado, debiendo tragarlos enteros sin masticar, partir o romper.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.