Inicio » Tienda » AROMATERAPIA » ACEITES ESENCIALES » SALVIA ROMANA 10 ML PRANAROM
¡Oferta!

SALVIA ROMANA 10 ML PRANAROM

El precio original era: 13.20€.El precio actual es: 11.88€. iva incluido

Salvia romana – Salvia sclarea

Categoría:

Descripción

Moléculas aromáticas : Linalol, esclareol, acetato de linalilo

Parte destilada : sumidad florida Originaria de Asia occidental y de Europa meridional y central, esta planta herbácea bienal de la familia de las Lamiaceas se cultiva ampliamente en los paises templados como planta ornamental pero esencialmente para producir un aceite esencial utilizado en la fabricación de licores o de perfumes.

La salvia es una de las plantas salvadoras de la Edad Media. Los griegos, los romanos y los árabes la empleaban comúnmente como tónico y en compresas contra las picaduras o mordeduras de serpiente. Las mujeres egipcias tenían la costumbre de beber su jugo para fomentar la fertilidad «Quien tiene salvia en su jardín, no necesitará al médico» (dicho provenzal).

Tradicionalmente conocida por sus propiedades :

• estrogeno mimético

• afrodisíaco

• regulador circulatorio

• anticolesterol

• antifúngico

• antiespasmódico

• neurotónico.

Precauciones especiales : – Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. -Salvo por indicación de un especialista, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. – Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

USO EXTERNO Consejo profesional: Vía externa : 2 gotas de AE quimiotipado de salvia romana + 2 gotas de AV de avellana, 2 veces al día con un masaje en el bajo vientre.

La salvia romana es de fácil empleo y menos peligrosa que la salvia real de hojas grandes. El profesional puede aconsejar este AE en la mujer para armonizar el sistema hormonal. ++++ Altamente recomendado – (!) Utilizar con precaución Uso oral Uso cutáneo Difusión en el aire Inhalación aerosoles – ++++ ++++ –

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.