Inicio » Tienda » AROMATERAPIA » ACEITES ESENCIALES » CIPRES DE PROVENZA BIO 10 ML…
¡Oferta!

CIPRES DE PROVENZA BIO 10 ML PRANAROM

8.00 iva incluido

Ahorra 2.4€
23%

Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y con flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, y pardo cuando madura, con escamas superpuestas. Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, Dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.

SKU: 5420008533242 Categorías: ,

Descripción

Moléculas aromáticas: Pineno, d 3 careno
Parte destilada: rama

Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, pardo cuando madura, con escamas superpuestas. Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.

Ingredientes :
En fricción – Receta para los pies calientes y la transpiración excesiva: 5 gotas AEQT Jara + 12 gotas AEQT Ciprés + 25 gotas AEQT Lavandín + 5 gotas AEQT Menta piperita. 3 gotas de la sinergia en fricción mañana y noche en las plantas de los pies.En fricción – Receta para los pies calientes y la transpiración excesiva: 5 gotas AEQT Jara + 12 gotas AEQT Ciprés + 25 gotas AEQT Lavandín + 5 gotas AEQT Menta piperita. 3 gotas de la sinergia en fricción mañana y noche en las plantas de los pies.
Modo de Empleo :
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.

Uso oral: +
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: +
Inhalación en aerosol: +
+++++ = Vivamente aconsejado – (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
? Con supervisión de un experto, no está contraindicado en patologías cancerosas hormonodependientes. ? Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel. ? Evite el contacto con la piel sino se diluye primero. ? Si se ingiere, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado. ? Mantener fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.