Inicio » Tienda » AROMATERAPIA » ACEITES ESENCIALES » CIPRES DE PROVENZA 10 ML PRA…
¡Oferta!

CIPRES DE PROVENZA 10 ML PRANAROM

7.65 iva incluido

Ahorra 0.8€
9%

Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y con flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, y pardo cuando madura, con escamas superpuestas. Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, Dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.

SKU: 5420008533266 Categorías: ,

Descripción

Parte destilada: tallos.

Moléculas aromáticas : α-pineno, δ-3 careno Parte destilada : rama Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y con flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, y pardo cuando madura, con escamas superpuestas.

Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, Dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.

Tradicionalmente conocida por sus propiedades :

descongestionante venoso, prostático y linfático

• antitusígeno

• astringente, vasoconstrictor

• Hormon-like, emenagogo

• Regulador del sistema nervioso vegetativo.

Precauciones especiales :

– Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

-No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.

– Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

USO EXTERNO Consejo profesional: Vía externa : 3 gotas de AE quimiotipado + 3 gotas de AV de avellana en unción. Habitualmente: para pies con mucha transpiración preparar la siguiente fórmula: jara 2 ml, ciprés 5 ml, lavandin 10 ml y menta piperita 2 ml – dosificación: 3 gotas de esta mezcla, en fricción, mañana y noche en los arcos de los pies.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.