Inicio » Tienda » SUPLEMENTOS » CONTROL DE PESO - DEPURATIVOS » AMARGO SUECO 200 ML MARIA TR…
¡Oferta!

AMARGO SUECO 200 ML MARIA TREBEN´S

17.00 iva incluido

Ahorra 2.5€
13%

El Amargo Sueco es un jarabe a base de extractos de plantas amargas naturales. Estas plantas son usadas desde hace siglos por sus propiedades digestivas y depurativas.

SKU: 4019299002929 Categorías: ,

Descripción

El Amargo Sueco de María Treben es un complemento dietético recomendado en épocas primaverales. Este jarabe tiene una acción purgante gracias a su contenido de Aloe vera (no todos los Amargos Suecos contienen esta planta).

El Amargo Sueco es un producto elaborado con diferentes plantas amargas, utilizadas de forma habitual como tónico, digestivo y depurativo.

Composición (según la receta original): Aloe (Aloe succotrina) o Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium), Alcanfor natural (Cinnamomum camphora), Azafrán (Crocus sativus), Maná  (Fraxinus ornus), Mirra (Commiphora myrrha), Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum), Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria Rosc), Raíz de angélica (Angelica archangelica), Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris), Sen (Cassia acutifolia delile) y Teriaca veneciana.

Modo de empleo: Lo recomendable es diluirlo en una infusión, agua o zumo. Para la dosificación correcta en los adultos, tomar como medida una cucharadita o 25 gotas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y en los niños, dependiendo de la edad, se pueden dar de dos a cuatro gotas por año de edad.

– Cuando se ha comido mucho o la comida ha sido pesada, pueden tomarse de una a dos cucharaditas de elixir después de comer.

Presentación: Envase de cristal con 200Ml. de Amargo Sueco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.