Inicio » Tienda » COSMÉTICA E HIGIENE » CREMAS, LOCIONES. » SKIN FOOD ACEITE SECO ULTRAL…

SKIN FOOD ACEITE SECO ULTRALIGERO Vegan 100ml Weleda

15.95 iva incluido

Categoría:

Descripción

El Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda es un producto de cuidado de la piel altamente nutritivo y luminoso en formato spray. Esta fórmula combina todos los beneficios de la reconocida línea Skin Food con una textura ultraligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel. Este aceite seco proporciona hasta 24 horas de hidratación y un brillo natural a la piel gracias a sus aceites vegetales nutritivos. Además, hidrata instantáneamente y regenera la barrera protectora natural de la piel, protegiéndola contra la sequedad. Es especialmente adecuado para pieles normales a secas y se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo. Cuando se aplica en el rostro, actúa como un iluminador, brindando a la piel un aspecto radiante y saludable. En resumen, el Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda es un aliado perfecto para mantener una piel hidratada, luminosa y nutrida.

Agua, Aceite de girasol, éster de ácido graso, Glicerina, Alcohol, Aceite de jojoba, Betaína, Sal marina, Extracto de hojas de romero, Extracto de flores de manzanilla, Extracto de pensamiento silvestre, Extracto de flores de caléndula, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Tocoferol, Pentilenglicol, Aceites esenciales naturales*, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Aceites esenciales naturales*.

Agitar bien antes de usar. Pulverizar uniformemente sobre el cuerpo y frotar. Para el rostro, pulverizar en las manos y extender por el rostro (evitando el contorno de los ojos) (como complemento de la rutina de cuidado facial cuando sea necesario). Se absorberá rápidamente y dejará la piel resplandeciente.

Información adicional

Peso 0.541 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.