CREACION DE MODELOS CON PNL
19.00€ iva incluido
como nuevo
Descripción
Entre los decenios de los setenta y los ochenta, la compañía Fiat pasó de una situación próxima al colapso a una de crecimiento sostenido que llevó a la empresa italiana a ser la segunda más rentable del mundo, según la revista Fortune.
Factores geopolíticos al margen, el éxito se podía atribuir a una generación de directivos y ejecutivos que se distinguió por su capacidad de liderazgo, por su creatividad y su compromiso hacia unos objetivos.
¿Cómo «traspasar» estas habilidades a los nuevos directivos?
Parecía que el proceso se cerraba con la jubilación de los altos cargos. Se trataba, entonces, de «enseñar» los conocimientos y las habilidades de estos líderes a sus sucesores.
Pero ¿cómo analizar y enseñar un modelo de comportamiento, las capacidades en una determinada función y unos valores a la nueva generación?
La PNL sostiene que «el mapa no es el territorio»; todos podemos poner al día nuestras posibilidades en el mundo mediante los modelos o mapas que creamos en nuestra mente. Y que es posible desarrollar, mediante la creación de modelos, las habilidades y las herramientas de trabajo del directivo con éxito.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.