Inicio » Tienda » COSMÉTICA E HIGIENE » GEL ALOE VERA » Gel Aloe Vera 250ml Plantis

Gel Aloe Vera 250ml Plantis

14.95 iva incluido

El Gel Aloe Vera desarrolla una acción calmante y lenitiva capaz de proteger de cualquier circunstancia la piel de toda la familia.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Gel de Aloe Vera de Plantis es una solución dedicada al cuidado de la piel, formulada para proporcionar los beneficios hidratantes y calmantes del aloe vera. Su composición incluye jugo de aloe barbadensis en polvo, reconocido por sus propiedades reparadoras y suavizantes, ofreciendo un tratamiento eficaz para mantener la salud cutánea. Este gel versátil es apto para todo tipo de piel, siendo especialmente beneficioso para aquellas que requieren un cuidado suave y refrescante. Con una fórmula ligera y no grasa, el Gel de Aloe Vera de Plantis se presenta como una opción ideal para su aplicación después de la exposición al sol, proporcionando alivio y ayudando a restaurar la hidratación de la piel. Además, su capacidad para calmar la piel irritada lo convierte en un aliado valioso en situaciones donde se busca alivio inmediato. Con un enfoque serio en el bienestar de la piel, este gel de aloe vera se destaca como una herramienta esencial en la rutina de cuidado diario, ofreciendo una solución efectiva y reconfortante para mantener la piel nutrida, suave y revitalizada.

Composición

Agua, Propylene glycol, Aloe Barbadensisleaf juice powder, triethanolamine, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, PEG-40 hydrogenated castor oil, ethylhexyl- glycerin, parfum, sodium chloride, disodium EDTA, benzyl alcohol, phenoxyethanol, potassium sorbate, imidazolydinyl urea, tocopherol, caramel, CI 19140.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia dando un ligero masaje. Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto directo con los ojos.

Información adicional

Peso 0.541 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.