Inicio » Tienda » COSMÉTICA E HIGIENE » CHAMPÚ, GEL BAÑO, ACONDICIONADOR » CHAMPU COLA CABALLO Y BIOTIN…

CHAMPU COLA CABALLO Y BIOTINA 250ml Ebers

7.00 iva incluido

 

 

Descripción

El Champu Cola de Caballo y Biotina de Ebers es un producto de cuidado capilar que combina los beneficios de la cola de caballo y la biotina para promover la salud del cabello y el cuero cabelludo. La cola de caballo es una planta que se utiliza tradicionalmente en productos de cuidado capilar debido a su alto contenido de minerales, como sílice, que fortalecen el cabello y lo hacen más resistente a la rotura. También puede ayudar a mejorar la textura y el brillo del cabello. La biotina es una vitamina B soluble en agua que es esencial para el crecimiento y la salud del cabello. Se cree que la biotina fortalece los folículos capilares, promueve el crecimiento del cabello y ayuda a prevenir la caída. Este tipo de champú es adecuado para personas que buscan mejorar la salud y la apariencia de su cabello, especialmente aquellos que experimentan debilidad, caída o fragilidad en el cabello.

INCI: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Poliquaternium-7, Cocamide DEA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Equisetum Arvense Extract, Biotin, Glycerin, Benzyl Alcohol, Ammonium Lactate, Lactic Acid, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, CI 19140, CI 14700.

Aplicar diariamente dando un suave masaje con la yema de los dedos y dejar actuar durante cinco minutos, aclarando después con abundante agua tibia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.