Inicio » Tienda » COSMÉTICA E HIGIENE » CHAMPÚ, GEL BAÑO, ACONDICIONADOR » CHAMPU ANTICASPA GRASA SALVI…

CHAMPU ANTICASPA GRASA SALVIA Y TOMILLO 250ml Ebers

7.00 iva incluido

 

 

Descripción

El Champu Anticaspa Grasa Salvia y Tomillo de Ebers es un producto de cuidado capilar diseñado específicamente para abordar la caspa y el exceso de grasa en el cuero cabelludo. La salvia es una hierba que se utiliza en productos capilares debido a sus propiedades astringentes y antimicrobianas. Ayuda a controlar la producción de sebo en el cuero cabelludo, lo que puede ser beneficioso para quienes tienen cabello graso. Además, puede ayudar a reducir la caspa. El tomillo es otra hierba con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Puede ayudar a mantener un cuero cabelludo saludable al combatir las bacterias y reducir la inflamación, lo que es útil para quienes padecen caspa y picazón en el cuero cabelludo. Es una opción adecuada para quienes buscan un producto que aborde la caspa y el exceso de grasa en el cabello y el cuero cabelludo.

INCI: Aqua (water); Sodium laureth sulfate; Cocamidopropyl betaine; Cocamide DEA; Poliquaternium-7; Thyme extract; Sage extract; PEG-7 Glyceryl cocoate; Glycerin; Benzyl alcohol; Salicyc acid, Sorbic acid; L-Ammonium lactate; Parfum; Potassium sorbate; Sodium benzoate; Latic acid; Disodium EDTA; C.I 19140, C.I 42090.

Aplicar diariamente sobre el cabello húmedo, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos y dejando actuar tres minutos. Se recomienda aclarar con abundante agua tibia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.