Inicio » Tienda » COSMÉTICA E HIGIENE » CHAMPÚ, GEL BAÑO, ACONDICIONADOR » CHAMPU ANTICAIDA GINSENG, RO…

CHAMPU ANTICAIDA GINSENG, ROMERO Y ACIANO 250ml Ebers

7.00 iva incluido

 

 

Descripción

El Champu Anticaida con Ginseng, Romero y Aciano de Ebers es un producto de cuidado capilar diseñado para ayudar a prevenir la caída del cabello y promover un cuero cabelludo saludable. El ginseng es una planta que se utiliza en productos capilares debido a sus propiedades estimulantes. Se cree que el ginseng puede fortalecer los folículos capilares y estimular el crecimiento del cabello, lo que puede ser beneficioso para quienes experimentan caída del cabello. El romero es una hierba que se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Una mejor circulación puede ayudar a llevar nutrientes esenciales a los folículos capilares y promover un cabello más saludable. El aciano es una flor que se utiliza en productos capilares por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Puede ayudar a reducir la irritación y la inflamación en el cuero cabelludo, lo que puede estar relacionado con problemas de caída del cabello. Este tipo de champú es adecuado para personas que experimentan caída del cabello y desean fortalecer su cabello y cuero cabelludo

INCI: Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamidopropyl betaine, Cocamide DEA, Polyquaternium 22, Laurdimonium hydroxypropyl hydrolized wheat protein, PEG-7 Glyceryl cocoate, Panax ginseng root extract, Glycerin, Niacinamide, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, L-Ammonium lactate, Centaurea cyanus extract, Rosmarinus officinalis leaf extract, Glicol distearate, Parfum, Imidazolidinyl urea, Latic acid, Disodium EDTA, C.I 14700 / C.I 42090.

Aplicar diariamente haciendo un suave masaje con la yema de los dedos y dejar actuar durante cinco minutos, aclarando después con abundante agua tibia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.