Inicio » Tienda » COSMÉTICA E HIGIENE » CHAMPÚ, GEL BAÑO, ACONDICIONADOR » CHAMPU ALOE VERA Y ARBOL TE …

CHAMPU ALOE VERA Y ARBOL TE 250ml Ebers

7.00 iva incluido

 

 

Descripción

El Champu de Aloe Vera y Arbol del Te de Ebers es un producto de cuidado capilar que combina los beneficios del aceite esencial de árbol de té y el Aloe Vera para proporcionar una limpieza suave y refrescante del cuero cabelludo y el cabello. El aceite esencial de árbol de té es conocido por sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas. Se utiliza comúnmente para tratar el cuero cabelludo graso, la caspa y otras afecciones capilares. También puede ayudar a reducir la irritación y el picor del cuero cabelludo. El Aloe Vera es conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes. Es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudar a fortalecer y acondicionar el cabello, al mismo tiempo que calma el cuero cabelludo irritado.

INCI: Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamidopropyl betaine, PEG-7 Glyceryl cocoate, Cocamide dea, Polyquaternium-7, Glycerin, Aloe barbadensis leaf juice, Melaleuca alternifolia oil, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Disodium EDTA, Ammonium lactate, Lactic acid, Benzyl alcohol, Salicylic acid, Sorbic acid, Parfum (Geraniol), C.I.19140, C.I.42090.

Aplicar mediente suaves masajes con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos despúes enjuagar con abundante agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.