Inicio » Tienda » ALIMENTACIÓN » AZUCAR, PANELA, EDULCORANTES » Azucar Maiz Bio 250g Frusano

Azucar Maiz Bio 250g Frusano

3.30 iva incluido

Descripción

Azucar de Maiz Bio de Frusano es un endulzante natural extraído del maíz y se distingue por su fina textura y sabor dulce distintivo. Este tipo de azúcar, también conocido como jarabe de maíz, se obtiene mediante la conversión del almidón de maíz en azúcares más simples. Su versatilidad en la cocina radica en su capacidad para disolverse fácilmente, lo que lo convierte en un ingrediente común en la elaboración de dulces, salsas, y bebidas. A menudo utilizado en la industria alimentaria para mejorar la textura y la conservación de productos, el Azúcar de Maíz también encuentra su lugar en hogares como un ingrediente dulce y funcional en una variedad de preparaciones culinarias.

Composición

Jarabe de glucosa deshidratado orgánica.

Modo de uso

Puede sustituir en una proporción de uno a uno al azúcar de mesa en la mayoría de las recetas. El resultado será ligeramente menos dulce que el azúcar regular.

Valor energético

Por 100g: Valor energético 402 kcal Grasas / Lípidos g Ácidos grasos saturados g Glúcidos / Hidratos de carbono 99 g Azúcares 97 g Fibra alimentaria g Proteínas g Sal g

Información adicional

Peso 0.541 kg
CANTIDAD

100 ML, 200 ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.